Xornada de formación a cargo de D. Eduardo Paz Silva

Comparte nas túas redes sociais:

Jornada de formación a cargo de D. Eduardo Paz Silva

La Comunidad Terapéutica “As Cernadas” acogió el viernes 18 de noviembre a los terapeutas de Proxecto Home para una jornada de formación a cargo de D. Eduardo Paz Silva, Facultativo Especialista del Área en la Unidad de Agudos de psiquiatría del Hospital de Conxo (Santiago de Compostela).

Consultor psiquiátrico en Patología Dual de Proxecto Home Galicia e integrante de diferentes Proyectos de Investigación relacionados con la genética y la enfermedad mental. Tiene varias publicaciones en revistas internacionales y nacionales relacionadas con diferentes patologías psiquiátricas.

El tema tratado fué la problemática de la Patología Dual a través de una interesante conferencia  y de la posterior resolución de casos concretos. Fué para todos una jornada mui enriquecedora, que permitió intercambiar experiencias y aclarar dudas.

Pero no todo fué formación, también pudimos compartir un almuerzo preparado por los residentes, con la inestimable ayuda de Alberto Alonso, formador de cocina. Un menú y un servicio exquisitos.

Inauguración del XXV aniversario de Proxecto Home Galicia
Reunión con el Subdelegado del Gobierno, Proxecto Home propone reforzar el programa de apoyo a reclusos con adiccións
Visita del CIFP Compostela a los Centros de Proxecto Home