Visita do CIFP Compostela aos Centros de Proxecto Home

Comparte nas túas redes sociais:

Visita del CIFP Compostela a los Centros de Proxecto Home

El jueves 14 de abril, vinieron a conocer nuestra entidad un grupo de 25 alumnos del CIFP Compostela de Santiago que están estudiando el Ciclo Superior de Integración Social. El grupo estuvo acompañado por dos profesores.

La visita comezó a las 9.30 h en el centro que Proxecto Home tiene en la rúa Cottolengo, en Santiago de Compostela. María Carril, la coordinadora del centro de Santiago les dió una charla informativa sobre los distintos recursos de Proxecto Home Galicia. Les explicó también como se atienden las distintas informaciones que se reciben, tanto de usuarios como de familias, y como se realiza el protocolo de evaluación y diagnosis previo al inicio del programa.

La siguiente parada fué en la comunidad terapéutica “As Cernadas”que está en Val do Dubra. Al llegar fueron recibidos por el coordinador Juan Carlos Permuy y por la profesora María Crespo. Después de darles la bienvenida, Juan Carlos Permuy les habló sobre el Programa tradicional y sobre el trabajo que se hace con los usuarios en comunidad. Al acabar visitaron la casa y los exteriores. A las 13.30h acabó la visita con una foto delante de la casa de todo el grupo.

Presentación de la Exposición “ARTE E SOLIDARIEDADE” en Ourense
Proxecto Home también peregrina y juntará el sábado a 2.000 caminantes desde O Gozo
Los empresarios del Tambre aportan 7.000 euros a Proxecto Home y la Cocina Económica