Pérez Rumbao convenio colaboración

Comparte nas túas redes sociais:

Pérez Rumbao y Proxecto Home Galicia firman un convenio de colaboración

Pérez Rumbao, S.A.U., empresa líder de la automoción de Galicia, y Proxecto Home Galicia firmaron esta mañana en Ourense un convenio de colaboración que tiene por objeto el mantenimiento de los servicios que permitan la prevención, el tratamiento y la reinserción social de personas con problemas de drogodependencia.

El convenio lo firmaron D. José Ramón Pérez Nieto, Presidente de Pérez Rumbao y D. Ramón Gómez Crespo, Director de Proxecto Home Galicia y Gerente de la Fundación Monte do Gozo en las instalaciones de la firma en el Polígono de Barreiros de Ourense.

Este compromiso, que se mantendrá al menos durante los próximos cinco años, se materializa con una aportación económica de DIEZ MIL EUROS (10.000,00 €) anuales.

En el año 2011 Pérez Rumbao hizo una aportación similar a Proxecto Home Galicia.

En 2007 patrocinó la puesta en marcha del nuevo centro de Proxecto Home Galicia emplazado en la Rúa Pazo de Guizamonde junto a cuatro empresas más y varias administraciones públicas.

Hay que destacar el gran valor que tiene esta aportación, en estos tiempos de crisis, dónde lo más habitual son los recortes sociales, tanto desde el ámbito público como privado.

La Consellería de Educación firma un acuerdo de un programa educativo-terapeútico con la Fundación Monte do Gozo-Proxecto Home Galicia
Visita al Museo de Historia Natural y al Observatorio
Visita a Comunidade Terapéutica As Cernadas