sudelegado Ourense refuerzo CTI

Comparte nas túas redes sociais:

Reunión con el Subdelegado del Gobierno, Proxecto Home propone reforzar el programa de apoyo a reclusos con adiccións

El subdelegado del Gobierno en Ourense, Emilio González Afonso, repasó ayer con la nueva directora de Proxecto Home Galicia, Ofelia Debén, iniciativas como el programa de Comunidade Terapéutica Intrapenitenciaria, que se desarrolla en el centro penal de Pereiro de Aguiar desde 2001.

El objetivo es favorecer la rehabilitación y reinserción social de internos con problemas de adición, y en la actualidad son 14 los internos registrados.

Ofelia Debén destacó los resultados positivos conseguidos y mostró su disposición para reforzar el programa.

La directora de Proxecto Home Galicia destacó los resultados positivos alcanzados con este programa y trasladó la disposición de la entidad para continuar colaborando y reforzar el mismo.

Por último, el subdelegado del Gobierno destacó la participación de esta entidad en el objetivo diario de que los reclusos superen sus adiciones, así como la labor asistencial y terapéutica que desarrolla con sus programas y servicios “ante una realidad que, desgraciadamente, sigue formando parte activa de nuestra sociedad”.

El delegado del Gobierno realizó una visita a la comunidad terapéutica que la entidad Proxecto Home Galicia gestiona en Val do Dubra
Asamblea anual de la Asociación de Familias e Amigos de Proxecto Home
La Unión de Hosteleros de Ourense y Proxecto Home firman un Convenio de Colaboración