Comparte nas túas redes sociais:

La Fundación Monte Do Gozo recibe el apoyo del Ministerio de Sanidad para la mejora del Sistema Digital de la Entidad

LA FUNDACIÓN MONTE DO GOZO RECIBE EL APOYO DEL MINISTERIO DE SANIDAD PARA LA MEJORA DEL SISTEMA DIGITAL DE LA ENTIDAD

El importe de la ayuda asciende a 21.116,50euros y procede del Ministerio de Sanidad, dentro del Plan de Recuperación Trasformación y Resilencia de la Secretaria de estado de Sanidad, Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas Financiado por la Unión Europea ‘NextGenerationEU ‘. La inversión se ha completado con fondos propios de la Fundación Monte do Gozo por importe de 10.228,50 €.

La aportación económica recibida por la Fundación Monte do Gozo se ha destinado a la adquisición de distintos dispositivos informáticos: 23 ordenadores sobremesa (con monitor, teclado y ratón), 23 webcam, 23 altavoces, 3 ordenadores portátiles y 1 proyector multimedia, que favorecerán la mejora de las competencias digitales de los profesionales que trabajan en los distintos centros.

Los equipos se han instalado en la sede de la Fundación Monte do Gozo para mejorar los servicios centrales de la entidad y en los centros de tratamiento de Santiago de Compostela, en la Comunidad Terapéutica (Val do Dubra) y en A Coruña.

La adquisición de estos equipos mejorará la calidad del servicio prestado beneficiando tanto a los más de 23 profesionales de los centros en los que se instalará, como a las más de 650 personas en tratamiento.

 

Trail y Andaina Solidaria – XXV Aniversario
PROXECTO HOME CELEBRA LA 29ª “FESTA DE SOLIDARIEDADE”
Ramón Gómez Crespo galardonado por la Fundación Gallega contra el Narcotráfico con la “Nécora de Oro”