visita do Alcalde de Val do Dubra a CT

Comparte nas túas redes sociais:

Visita Del Alcalde de Val do Dubra a la Comunidad Terapéutica de Proxecto Home Galicia en Cernadas, Val do Dubra

Luís Méndez Díaz, Alcalde de Val do Dubra e Iván Barcia Fernández, Concelleiro de Sanidade visitaron la Comunidad terapéutica “As Cernadas”. Fueron recibidos por Ramón Gómez Crespo, Presidente del Patronato de la Fundación Monte do Gozo y por Ofelia Debén Rodríguez, Presidenta de Proxecto Home Galicia.

Después de la bienvenida recorrieron las instalaciones, recibiendo todo tipo de información sobre todos los proyectos realizados desde los inicios en el año 1990 y los que serían necesarios realizar. También pudieron conocer las distintas actividades que se desarrollan en la Comunidad.

Después también visitaron la casa y se reunieron con el Equipo Terapéutico, coordinado por Andrea Porto y con los usuarios y usuarias de la propia comunidad. Luís Méndez agradeció el trabajo que viene prestando a la sociedad este centro de referencia, no solo para Galicia, sino a nivel nacional e internacional.
Se comprometió a buscar nuevas vías de colaboración entre el Concello do Val do Dubra y la Comunidad y ofreciéndose como interlocutor.

Seminarios Culturales en la Comunidade Terapéutica
Alcohol, cannabis y adicción a las redes sociales, los retos de Proyecto Hombre tras el covid
La Consellería de Política Social aumenta en un 10% la colaboración con Proxecto Home