Comparte nas túas redes sociais:

LA FUNDACIÓN MONTE DO GOZO RECIBE EL APOYO DEL MINISTERIO DE SANIDAD PARA LA MEJORA DE LOS EQUIPOS DE VISUALIZACIÓN DE LA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA

El importe de la ayuda asciende a 13.055,47euros y procede del Ministerio de Sanidad, dentro del Plan de Recuperación Trasformación y Resilencia de la Secretaria de estado de Sanidad, Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas Financiado por la Unión Europea ‘NextGenerationEU ‘. La inversión se ha completado con fondos propios de la Fundación Monte do Gozo por importe de 7.944,53 €.

La aportación económica recibida por la Fundación Monte do Gozo se ha destinado a la adquisición de 2 pantallas táctiles de 50», 2 PC’s, sitema SMA Sunny Web Box, Estación metereológica SensorBox, Tarjeta RS485, canalización e instalación de 800 m. de fibra óptica, instalación 2 inversores, 2 Antena Wifi SolarEdge, software.

Los equipos se han instalado en la Comunidad Terapéutica, centro de tratamiento de la Fundación Monte do Gozo situado en el Ayuntamiento de Val do Dubra,  para mejorar los sistemas de visualización de la de Instalación fotovoltaica de 100 Kw.

La adquisición de estos equipos mejorará la eficiencia energética, disminuirá la emisión de gases y mejorará la calidad del servicio prestado beneficiando, tanto a los 18 profesionales del centro en el que se instaló, como a las más de 150 personas en tratamiento.

EL Conselleiro de Industria inaugura el Centro de Educación Ambiental energéticamente autosuficiente de Proxecto Home
Convenio de colaboración con la Conselleria de Sanidade da Xunta de Galicia
Usuarios de Proyecto Hombre Granada visitan Proxecto Home Galicia