CFS1

Comparte nas túas redes sociais:

Proxecto Home Galicia firma un convenio de colaboración con el Club Financiero de Santiago de Compostela para trabajar en acciones conjuntas.

La Fundación Monte do Gozo “Proxecto Home Galicia” y el Club Financiero de Santiago (CFS) firmaron un convenio de colaboración que permitirá el intercambio de experiencias, entre ambas entidades, y trabajar en acciones conjuntas.

El presidente del Club Financiero de Santiago, Roberto Pereira, visitó las instalaciones de Proxecto Home en Santiago, dónde se encuentra emplazada también la sede social de la Fundación Monte do Gozo.Estuvo acompañado por el presidente del Patronato de la Fundación Monte do Gozo, Ramón Gómez Crespo.

Dentro de los puntos concretos del convenio que se ha formalizado, destaca la propuesta de actividades formativas que podrán realizar conjuntamente las entidades. Se contempla además la difusión por parte del Club Financiero de los programas de la Fundación Monte do Gozo, y buscar líneas de colaboración para garantizar la viabilidad y calidad de los servicios que oferta la misma.

El presidente de la Fundación, Ramón Gómez, destacó la importancia de llegar a acuerdos de trabajo con entidades como el CFS, representantes del sector empresarial de la ciudad.

El Club Financiero de Santiago tiene entre sus objetivos buscar sinergias con entidades que hacen un trabajo destacado en su área, como es en este caso la labor desarrollada y reconocida de Proxecto Home Galicia.

El Ayuntamiento de Santiago colabora con Proxecto Home
Proxecto Home y Lapizka lanzan un proyecto para formar a los usuarios en restauración
Convenio de colaboración de la Fundación Monte do Gozo con Vegalsa-Eroski