Unión de Hostaleiros de Ourense e Proxecto Home asinan un Convenio de Colaboración

Comparte nas túas redes sociais:

La Unión de Hosteleros de Ourense y Proxecto Home firman un Convenio de Colaboración

Una representación de la Junta Directiva de la Unión de Hostaleiros de Ourense y el Director de Proxecto Home Galicia formalizaron esta mañana un compromiso de colaboración entre ambas instituciones para la realización de distintas actividades de forma conjunta.

Al acto, que tuvo lugar en la sede de Proxecto Home en Ourense, asistieron, por parte de la UHO, D. José Miguel Pérez Pérez, Presidente; D. Javier Outomuro Castro, Secretario y D. Miguel Ángel Rodríguez González, Gerente. D. Ramón Gómez Crespo, Director de Proxecto Home Galicia los acompañó en un recorrido por las instalaciones y, a continuación, mantuvieron un encuentro informal con los usuarios del Centro.

La primera de estas actividades consistirá en la organización e impartición, en breve, de un “Curso de Manipulador de Alimentos” dirigido a los usuarios del Centro de Proxecto Home Galicia.

El Presidente de la Unión de Hostaleiros de Ourense, D. José Miguel Pérez animó a los presentes a continuar luchando y les aseguró que la organización ourensana les facilitará, no solo formación, sino que también tendrán oportunidades laborales en los distintos establecemientos asociados, ya que según palabras del directivo “este es un problema también nuestro, no estais solos”. Por último, agradeció el trabajo que Proxecto Home Galicia viene desarrollando en Ourense desde hace más de 15 años.

Seminarios Culturales en la Comunidade Terapéutica
Asamblea anual de la Asociación de Familias e Amigos de Proxecto Home
La Directora Xeral de Familia e Inclusión visita la Comunidad Terapéutica de Proxecto Home Galicia