érez Rumbao axuda con 10.000 euros

Comparte nas túas redes sociais:

Pérez Rumbao ayuda con 10.000 euros a Proxecto Home

El viernes, 14 de octubre, a las 11:30 h., en la Comunidad Terapéutica de Proxecto Home Galicia en As Cernadas (Val do Dubra), tuvo lugar el acto de firma de un convenio de colaboración entre Pérez Rumbao, S.A.U. y la Fundación Monte do Gozo – Proxecto Home Galicia, por un importe de 10.000,00 €.

El convenio fué firmado por D. Emilio Pérez Nieto, Presidente de Pérez Rumbao y D. Ramón Gómez Crespo, Director de Proxecto Home Galicia.

La colaboración de esta empresa gallega se enmarca dentro de la campaña Resposta Social Solidaria con la que Proxecto Home Galicia pretende conseguir compromisos estables por parte de empresas y particulares para ser capaz de sostener los servicios que viene prestando a lo largo de cerca de 22 años y, de esta manera, minimizar los efectos de la crisis económica.
El Presidente de Pérez Rumbao se dirigió a los más de 50 usuarios de este centro, animándolos a “recuperarse y a  luchar por volver a integrarse en la sociedad”.

Por otro lado, el Director de Proxecto Home Galicia quiso agraceder el esfuerzo que Pérez Rumbao y otras empresas y particulares están haciendo para apoyar a entidades como la nuestra, ya que “no es fácil en tiempos de crisis, como los que estamos sufriendo, arbitrar adecuadamente la gestión de una voluntad socialmente solidaria”.

La Fundación Rof Codina realizará prácticas y prestará apoyo clínico a Proxecto Home
La Fundación Monte Do Gozo recibe el apoyo del Ministerio de Sanidad para la mejora del Sistema Digital de la Entidad
Inauguración del XXV aniversario de Proxecto Home Galicia